Accesibilidad Cambiar tamaño del texto
  • Aumentar tamaño del texto
  • Disminuir tamaño del texto
Cambiar contraste cambiar contraste del sitio Cambiar contraste del sitio

Accesibilidad

Preocupados por la necesidad de acercar sus servicios al mayor número de usuarios posible, Edenred actualizó su página web, poniendo especial atención en su Accesibilidad. Utilizando pautas mundiales de tecnología, el nuevo sitio sigue las recomendaciones de WCAG (Web Content Accessibility Guidelines), del W3C (World Wide Web Consortium), principal organización de estandarización de la red informática mundial que desarrolla especificaciones técnicas y directrices para el mercado.
 
El objetivo es que todas aquellas personas que tengan cierto grado de discapacidad visual, poca visión, daltonismo y movilidad reducida, puedan navegar por el sitio Ticket Junaeb, sin mayor problema. Para esto, se desarrollan facilidades específicas, como el aumento del tamaño de la fuente, el alto contraste, teclas de acceso directo y la navegación a través del teclado. 

Para aumentar el tamaño del texto, hay que hacer clic en el símbolo "A+" en la barra de accesibilidad que se encuentra en la parte superior de la página web. Para volver al tamaño original, basta con hacer clic en "A-".

Si es necesario, también se puede utilizar el zoom nativo de su navegador, pulsando las teclas "Ctrl" y "+" para aumentar el tamaño en todo el sitio web y "Ctrl" y "-" para disminuir. Para volver a la configuración predeterminada, hay que pulsar la tecla "Ctrl" y "0".

Para cambiar el contraste de la página, también basta con hacer clic en la barra de Accesibilidad.  

Este sitio tiene mejor accesibilidad cuando se ingresa en las versiones actualizadas de su navegador web. Use siempre la versión más reciente de su software.

Teclas de acceso directo para navegadores
Internet Explorer y Google Chrome:

"Alt" + "2" - ir al contenido
"Alt" + "1" - ir al menú
"Alt" + "3" - ir al pie de página

Firefox:
“Alt” + “Shift” + “número”

 Opera:
“Shift” + “Escape” + “número”

 Safari y OmniWeb:
“Ctrl” + “número”

Navegación por tabulación

Use la tecla Tab para navegar a través de los elementos que reciben la acción del usuario en el sitio, tales como: enlaces, botones, campos de formularios y otros en el orden en que se presentan en la página.